Un "Comecocos" gigante en el anuncio de Bud Light para la Super Bowl

bud-light-pacman

El próximo 1 de febrero se celebra la final de la Super Bowl, el acontecimiento deportivo que reúne a más de 100 millones de espectadores americanos delante de la pantalla. Una audiencia que las marcas no desaprovechan, creando anuncios específicos para emitir durante las pausas publicitarias. Uno de los más esperados es el spot de la marca de cerveza Bud Light, del cual ya se habían filtrado algunas imágenes del rodaje en las redes sociales creando una gran expectación.

Y es que los chicos de EnergyBBDO (Chicago) han ideado un “Comecocos” a gran escala en el que el protagonista del anuncio se introduce para conseguir una cerveza gratis. Así, él se convierte en Pac-Man y tiene que recorrer el tablero gigante apagando todas las luces y esquivando a los fantasmas para obtener su premio.

Sin duda, ver la reproducción del “Comecocos” en la vida real es bastante impresionante y divertido. Eso sí, lo de que esto es improvisado con cámaras ocultas y demás como que no cuela…

bud-light-pacman00 bud-light-pacman01 bud-light-pacman02 bud-light-pacman03 bud-light-pacman04

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.