El creativo que utilizó Instagram para conseguir entrevistas de trabajo en agencias

Max Kurstjens es un joven creativo holandés que está estudiando en Suecia y que se encontró con el dilema de buscar agencia donde realizar sus prácticas. En lugar de mandar un mail con su currículum, Max pensó que tenía que hacer algo diferente para llamar la atención de las agencias y se le ocurrió que Instagram podría ser un buen sitio para hacerlo. ¿Por qué? Pues porque es la red social que más auge está viviendo en los últimos meses y la usan muchas agencias para mostrar sus trabajos, sus premios, y, en general, para posturear con fotos que siempre van acompañadas de su hashtag.

Así, como una forma de captar la atención de las agencias y de burlarse un poco del fenómeno hashtag que se nos está yendo un poco de las manos, decidió “secuestrar” los hashtags de algunas de las agencias más importantes en Instagram. ¿Cuál es la gracia de todo esto? Pues que para recuperarlos, la recompensa que pedía Max era una entrevista y un café.

Un microsite, wehaveyourhashtag.com, en el que los hashtags son torturados (literalmente) y mosaicos creados en Instagram con los hashtags de las agencias es todo lo que el estudiante ha necesitado para ponerse manos a la obra y llamar la atención de los directores creativos. A ver qué tal le va la cosa 🙂

wehaveyourhashtag01 wehaveyourhashtag00 wehaveyourhashtag02

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *