El diseñador que ilustraba en los vasos de Starbucks #100CoffeeCups

starbucks-illustrations-instagram

No hay nada como empezar el día con una buena taza de café. Bueno sí. Que el café esté servido en uno de los vasos que ilustra Josh Hara, un director creativo de Ohio que se dedica a dibujar sobre los envases de Starbucks. Una forma de unir dos de sus pasiones, la ilustración y el café, en un proyecto que empezó en Instagram hace unos meses y que lleva por nombre #100CoffeeCups.

Así, Josh transforma algo que muchos tiramos directamente a la basura en pequeñas obras de arte que comparte en su perfil Instagram con una gran acogida por parte de los usuarios. Su objetivo es llegar a las 100 ilustraciones en las que combina humor, cosas que nos pasan en el día a día y actualidad para divertir a sus seguidores en las redes sociales.

Aquí os dejo unos ejemplos, pero si queréis ver todo su trabajo, no dudéis en echarle un vistazo a su perfil @yoyoha 🙂

starbucks-illustrations-instagram02 starbucks-illustrations-instagram09 starbucks-illustrations-instagram01 starbucks-illustrations-instagram13 starbucks-illustrations-instagram07 starbucks-illustrations-instagram04 starbucks-illustrations-instagram10 starbucks-illustrations-instagram05 starbucks-illustrations-instagram03 starbucks-illustrations-instagram00 starbucks-illustrations-instagram06 starbucks-illustrations-instagram08 starbucks-illustrations-instagram11 starbucks-illustrations-instagram12 starbucks-illustrations-instagram14

[Visto en: Mashable]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.