Mahou lanza su campaña navideña #soymuydemahou

Mahou continúa con su lema #soymuydeMahou en su campaña navideña. Un spot que continúa en la línea de sus anuncios anteriores y que está protagonizado por famosos que ya han participado anteriormente con la marca como Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Alaska, Mario Vaquerizo o David Muñoz y con rostros nuevos como Macarena Gómez, Joaquín Reyes y Bimba Bosé.

Durante la pieza, los protagonistas reviven esos reencuentros entrañables que se producen en Navidad, tanto con la familia como con los amigos de toda la vida. De hecho, de estos últimos dicen que es “la familia que se elige”, dando así especial valor a aquellos momentos que vivimos con nuestros amigos en estas fechas con una Mahou en la mano.

Así, es difícil no sentirse identificado con las historias y anécdotas que los protagonistas del spot van contando, y es que la Navidad es época para disfrutar con aquellos que más quieres, ya sean tu familia o tus amigos. “Todos tenemos un día especial que recodamos con cariño porque nos juntamos con gente de toda la vida y pasamos la tarde entre risas y cañas”, dicen desde Mahou. Y esa es la verdadera esencia de este anuncio. ¡Que lo disfrutéis!

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *