Audi apuesta por el suspense para su anuncio navideño #LoQueLaNavidadEsconde

Navidad es una época en la que puede pasar de todo. Esa es la premisa de la que parte el anuncio navideño de Audi, que pretende felicitarnos las fiestas utilizando el lenguaje de las películas de suspense. Todo empieza con un Audi que recorre una carretera en Nochebuena entre montañas nevadas. De repente, el conductor se detiene. Parece que hay algo en la carretera pero… ¿de qué se trata?

Un anuncio que utiliza la tecnología Night Vision Assistant, un sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad, para mostrarnos que en Navidad pueden ocurrir cosas increíbles que puede que no veamos a simple vista.

Bajo el título “Lo que la Navidad Esconde”, Audi pretende felicitar la Navidad a todos sus seguidores de las redes sociales, que podrán disfrutar de este anuncio a través de Youtube, Facebook y Twitter bajo el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, a partir del 25 de diciembre y durante las fechas navideñas, el spot también será proyectado en los cines de Barcelona y Madrid, justo antes de la emisión de ‘Noche en el museo 3’.

[Contenido patrocinado] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *