Las campañas más vistas en La Criatura Creativa durante 2014

posts-masvistos

Es el último día de 2014 y no se me ocurre mejor manera de despedir el año que hacer un repaso a las campañas más vistas en este blog. Sin duda, han sido 12 meses absolutamente geniales en los que más de un millón de usuarios os habéis pasado por aquí, una cifra que me pone los pelos de punta sólo de pensarla. El pasado noviembre la pequeña criatura cumplió 6 añazos y eso os lo debo a vosotros, que estáis día a día apoyándome, leyendo y compartiendo todo lo que escribo. ¡Mil gracias! 😀

Pero bueno, basta de ponerse sentimentales y vamos a lo que toca. A continuación os dejo las 10 campañas más vistas en La Criatura Creativa durante 2014. He dejado fuera de esta selección algunos post como recopilatorios, ya que me apetecía centrarme sólo en las piezas publicitarias que mejor acogida habían tenido. Y la verdad es que me he llevado sorpresas.

He recordado campañas que no recordaba (como la del director de cine que se gastó el presupuesto del anuncio de “La vida Secreta de Walter Mitty” en una buena acción) y otras que pensaba que pasarían más desapercibidas, como la marquesina de Pepsi o la cámara oculta de Heineken, se han colado entre los posts más vistos del año. Sea como sea, aquí están las campañas más vistas del año en este blog. ¡Espero que 2015 sea, por lo menos, tan bueno como lo ha sido este 2014!

Que las disfrutéis 🙂

 

10. The Sunday Times: Icons (13.128 visitas)

[Ver el post]

 

9. Twentieth Century Fox: What would you do with $25,000? (13.579 visitas)

[Ver el post]

 

8. Pepsi: Unbelievable bus shelter (18.177 visitas)

[Ver el post]

 

7. El Tipo de la Imprenta: Calendario 2014 (24.776 visitas)

tipoimprenta

[Ver el post]

 

6. Budweiser: Friends are waiting (25.509 visitas)

[Ver el post] 

 

5. Heineken: Match your half ticket (29.610 visitas)

[Ver el post]

 

4. IKEA: La otra carta (35.145 visitas)

[Ver el post]

 

3. Dove: Selfie (45.091 visitas)

[Ver el post]

 

2. Apotek: Blowing in the wind (50.698 visitas)

[Ver el post]

 

1. Revista Líbero: Si te lo explican con fútbol (160.066 visitas)

[Ver el post]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. Cada vez que veo el anuncio de la Revista Líbero me parece más inteligente y magistral la forma en que llegan a su público :)

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.