10 anuncios navideños para desearos unas felices fiestas

anunciosnavidad

Ya está aquí la Navidad y la mejor forma de felicitaros las fiestas que se me ha ocurrido es hacer un post recopilatorio con los anuncios navideños que más me han gustado este 2014. Y es que la época navideña es uno de los momentos más prolíficos en creatividad publicitaria y son multitud las marcas que apuestan por crear grandes piezas que nos toquen la fibra sensible o incluso nos hagan sonreír. Y claro, hay veces que eso durante el resto del año cuesta de ver.

Mi idea en un principio era hacer el recopilatorio solo de anuncios ‘made in Spain’, pero después me he dado cuenta de que me dejaba fuera piezas como la de John Lewis o la de Sainsbury y al final he decidido hacer un mezclote y dejaros por aquí los 10 anuncios navideños que más me han molado. Eso sí, sin ningún tipo de orden, que conste.

Espero que los disfrutéis mucho… ¡y felices fiestas! 🙂

 

John Lewis – Monty The Penguin

 

IKEA – La otra carta

 

Apple – The song

 

Lotería de Navidad – El mayor premio es compartirlo

 

El Corte Inglés – Expertos en indirectas

 

Sainsbury – Christmas is for sharing

 

McVitie’s – Christmas choir

 

Decathlon – Pequeños deseos

 

Vodafone – Power to los que rompen el hielo

 

Coca-Cola – Share a white Christmas

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. Qué lindas!!

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.