“Bombería”, la nueva campaña de Campofrío 2014

Llega uno de los spots más esperados de la Navidad. Y es que Campofrío ha conseguido en los últimos años que el estreno de su campaña tenga una gran repercusión, sabiendo lanzar el mensaje adecuado en el momento correcto. Este año no iba a ser menos, y el pasado viernes se dio a conocer en las redes sociales su nuevo anuncio. Un anuncio que llega en un momento complicado para Campofrío, que vio como su fábrica de Burgos ardía hace tan sólo unas semanas.

“Bombería”, creada de nuevo por McCann, toma este hecho como excusa para, a través de humor, reflejar el espíritu de superación de las personas ante las adversidades que se nos presentan en nuestra vida. En el spot, varios ciudadanos “quemados” aprovechan para contar sus historias y dificultades reales y que todos estamos viendo en las calles como cierres de negocios, inversiones en preferentes o recortes en sanidad. También aparecen trabajadores de la fábrica de La Bureba y bomberos que ayudaron en la extición del infierno.

Una campaña que continúa la línea de las de años anteriores contando de nuevo con personajes famosos como Santiago Segura, Chus Lampreave o Fofito. ¿Qué os parece?

bomberia-campofrio00 bomberia-campofrio01 bomberia-campofrio02 bomberia-campofrio03 bomberia-campofrio04

[Visto en: Periódicodelapublicidad]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *