“La canción que cura”, un bonito proyecto para mejorar la estancia de los pacientes en los hospitales

La música influye en nuestro estado de ánimo, todos tenemos una canción que nos pone un poco más felices en los momentos de bajón. En eso mismo se basa la ONG Música en vena, que defiende que la música puede curar y se dedica a acercar la música a los hospitales para mejorar la estancia de los pacientes, familiares y personal sanitario allí. Un proyecto muy chulo al que los chicos de La Despensa han querido aportar su granito de arena con una original iniciativa.

Se trata de “La canción que cura“, una canción con la que el equipo “quería que te hiciera sentir bien con sólo escucharla”. Lo consiguieron junto a Raúl Quílez, productor musical ganador de un grammy latino, que se sumó al proyecto para crear esta canción. Una de las claves es que está sincronizada con los latidos del corazón, pero la armonía, el ritmo, la melodía, la instrumentación y la letra están producidos con la intención de hacer sentir a quien quiera que la escuche. Eso sin contar con la voz de Natalí Castillo, que es amor del duro.

Un proyecto que cura doblemente, primero porque te hace sentir bien solo por escucharla y segundo porque cuando la compras, ayudas a que la música siga llegando a los hospitales. ¡Me encanta!

cancion-que-cura3 cancion-que-cura1 cancion-que-cura2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *