25 packagings con diseño navideño

Llega la Navidad, esa época en la que consumimos a cascoporro y claro, hay marcas que quieren aprovechar estas fechas para sumarse a la euforia colectiva, conectar con el consumidor y, de paso, pues darle un empujón a las ventas, que nunca viene mal. Así es como surgen las ediciones limitadas navideñas de algunos productos, y de eso es de lo que vengo a hablar hoy.

He aquí una pequeña selección de 25 packagings de productos con diseño navideño. Hay algunos que son de productos típicos de Navidad (galletas y cosas así), pero la gran mayoría son envases de marcas que consumimos todo el año pero que adoptan un estilo navideño para esta época del año, como M&M’s, Nutella, Kit Kat o incluso Beefeater.

¡Espero que los disfrutéis!

packaging-navidad07 packaging-navidad10 packaging-navidad06 packaging-navidad15 packaging-navidad09 packaging-navidad03 packaging-navidad04 packaging-navidad00 packaging-navidad20 packaging-navidad05 packaging-navidad08 packaging-navidad17 packaging-navidad16 packaging-navidad11 packaging-navidad12 packaging-navidad22 packaging-navidad19 packaging-navidad13 packaging-navidad01 packaging-navidad14 packaging-navidad18 packaging-navidad21 packaging-navidad23 packaging-navidad25 packaging-navidad24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *