Consigue una Canon EOS 100D en Twitter con #AprendeConCanon

Cuando uno se compra una cámara réflex, lo hace ilusionado pensando en los fotones que va a sacar, en salir a la calle a tomar imágenes o reclutar familiares o amigos para retratarles. Pero la realidad luego es un pelín más complicada. Y es que estamos acostumbrados a los teléfonos móviles o las cámaras compactas que nos lo hacen todo y cuando nos ponemos delante de una reflex nos damos de bruces con la realidad. Por eso, ya os hablé en un post anterior de la promoción que está llevando a cabo Canon con la que regalan un curso de introducción a la fotografía al comprarte una Canon EOS.

Las cámaras Canon EOS están pensadas para que, tanto si eres un aficionado a la fotografía como un profesional, puedas sacarle el máximo partido a tu creatividad.

canon-collage

Sus funciones de última generación junto a la calidad de imagen y su diseño, las hacen la mejor opción a la hora de decidirte por una cámara réflex. Además, disponen de mogollón de modelos, desde cámaras reflex compactas hasta cámaras multimedia, para adaptarse a tus gustos y necesidades.

Además, si eres de los que te pica el gusanillo por la fotografía, Canon ha puesto en marcha un concurso a través de Twitter con el que puedes ganar una cámara Canon EOS 100D. ¿Qué hay que hacer? Pues simplemente hay que publicar un tweet con el hashtag #AprendeConCanon en el que cuentes qué motivos te moverían a comprar una cámara Canon EOS. Hay que currárselo, porque un jurado de Canon España escogerá al usuario más “convincente”, que será el ganador.

Así que si te mola la fotografía y quieres empezar a dejar fluir tu creatividad y contar tu forma de ver el mundo a través de un objetivo, este es tu concurso. Pero date prisa, que la cosa acaba el 22 de diciembre y no queda mucho tiempo. ¡Será el mejor regalo de Navidad!

CANON-EOS-LACRIATURACREATIVA2

 

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *