Maniquís voladores para promocionar el 'Black Friday' de una marca de ropa

colombo-flying-collection

¿Cómo puede una marca de ropa llegar a aquellos que se pasan el día trabajando en una oficina y no pasa por delante de los escaparates de sus tiendas para ver sus promociones? Ese es el problema con el que se encontraba la marca de ropa Colombo, que decidió que si los trabajadores no podían llegar a sus tiendas a ver las ofertas del Black Friday, las ofertas, irían a verles a ellos. ¿Cómo? Pues con la ayuda de unos cuantos drones, que están muy de moda.

Así, crearon los primeros maniquís voladores y fueron a Vila Olimpia, el distrito empresarial de Sao Paulo para hacer llegar su mensaje a los ejecutivos a través de las ventanas de sus oficinas. Una idea de Publicis Salles Chemistri que, aunque parece hecha para grabarla y colgar el case study en Youtube, no deja de ser una buena forma de aprovechar las nuevas tecnologías en publicidad.

colombo-flying-collection01 colombo-flying-collection02 colombo-flying-collection00

[Visto en: Vecindadgrafica]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.