Publipost martini

Publicado el noviembre 28th, 2014 | por huss87

1

“Begin desire”, Martini renueva su imagen con una inspiradora campaña

“Begin desire” es la nueva campaña de Martini, con la que presentan su nueva imagen global. Un spot que busca transmitir los valores que la marca lleva comunicando desde hace años (tradición, sofisticación y vivir la vida con pasión y autenticidad), pero con un estilo adaptado a los tiempos que corren.

Así, Martini busca acercar el vermouth a las nuevas generaciones, no sólo transmitiendo sus raíces italianas, sino inspirando a los jóvenes a que vivan sus propios sueños y deseos, sean cuales sean. Así, en propias palabras de la marca su nueva campaña transmite “un estilo auténtico y atemporal, donde se combinan la herencia de Martini con la cultura contemporánea”.

Un spot rodado en las calles de Roma y dirigido por el famoso director Jake Scott de RSA Films que comienza con una camarera que limpiando mesas encuentra un mensaje escrito en una servilleta. Ahí comienza un viaje que llevará a la protagonista por las calles de la capital italiana hasta subirse en un tren rumbo a su futuro, guiada por un misterioso personaje que se encuentra en el tejado de un edificio bajo un gran cartel luminoso de la marca.

martini00 martini01 martini02 martini03

[Contenido patrocinado]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to “Begin desire”, Martini renueva su imagen con una inspiradora campaña

  1. Maria Jesús Jiménez mena says:

    Me encanta el anuncio es diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑