Audi presenta el nuevo Audi A7 Sportback #A7Magnético

Corría el año 2010 cuando el Audi A7 Sportback salió por primera vez al mercado, un coche que destacó por su estética atlética combinada con una gran elegancia. Cuatro años más tarde, llega al mercado español su nueva gama, que incluye varios retoques estéticos y nuevas configuraciones mecánicas para adaptarlo a los tiempos que corren.

Así, el nuevo Audi A7 Sportback viene con un aspecto más deportivo gracias a los cambios que han sufrido la parrilla Singleframe, los paragolpes, las salidas de los escapes y los faros, que incorporan de serie la tecnología LED. En cuanto a la mecánica, Audi ofrece cinco posibilidades diferentes, dos de gasolina y tres de diesel que van desde los 218 a los 333CV. A estos hay que sumarles el S7 Sportback, un exclusivo modelo equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina con una potencia de 450 caballos y el Audi RS7 Sportback, con un motor V8 de 560CV.

audi-a7-2

La carrocería del nuevo Audi A7 Sportback está compuesta principalmente de aluminio y aceros de alta resistencia, lo que lo hacen extramadamente ligero y proporcionan un máximo confort acústico. El interior también respira el mismo aire deportivo, en el que destaca un amplio salpicadero en el que se funden materiales como el aluminio y el nogal Beaufort para crear un acabado muy especial y una conducción segura y relajada.

Para difundir este lanzamiento, Audi ha creado el hashtag #A7magnético, que trata de resumir el magnetismo y las sensaciones que producen el nuevo Audi A7 Sportback la primera vez que lo ves.

audia7-3

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *