Una marca de pizzas utiliza imágenes WTF de bancos de imágenes para su publicidad

totinos-

El pasado mes de mayo, la famosa página Buzzfeed lanzó un post en el que recopilaba las 50 fotografías más inexplicables de bancos imágenes, argumentando que nadie sería capaz de usarlas para nada. Los chicos de Totino’s Pizza, una marca que acostumbra a hacer publicidad con un tono bastante “freak”, decidieron aceptar el reto y convertir cada una de estas imágenes en anuncios para sus pizzas.

¿El resultado? Pues partiendo de imágenes bastante horrorosas, el resultado no podría ser otro que el que es. Pero mola que haya marcas que se atrevan a hacer cosas tan divertidas y, sobre todo, a trollear a portales como el de Buzzfeed. A continuación os dejo algunas de las piezas, pero podéis verlas todas en la página web de Totino’s Pizza.

totinos-09 totinos-01 totinos-00 totinos-03 totinos-02 totinos-04 totinos-05 totinos-06 totinos-08 totinos-07 totinos-10

[Visto en: Iletaitunpub + Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.