Nace el #paterning, el deporte de ser padre

¿Recordáis que hace unos días os hablé del #paterning? Pues la gente de Volkswagen ya han desvelado lo que estaban tramando. Y es que el #paterning no es más ni menos que el deporte de ser padre y se puede practicar en multitud de modalidades. Patinar, ir en bicicleta, natación, pegarse una buena carrera… Cualquier excusa es buena para salir con los peques e inculcarles un modo de vida saludable desde su infancia.

Una iniciativa de Volkswagen que busca conocer a esos padrazos que practican #paterning con sus hijos a diario, compartiendo grandes momentos juntos. Por eso, han puesto en marcha un concurso en las redes sociales en el que invitan a subir fotos practicando #paterning para poder ganar una GoPro HERO4 Black Edition, un regalo ideal para plasmar esos momentos de diversión con los más pequeños.

Para participar, basta con subir las fotografías a Instagram con el hashtag #paterning hasta el 10 de diciembre. Una vez finalizado el plazo, un jurado de Volkswagen escogerá a los 4 ganadores que se harán con las GoPro.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *