20 packagings ilustrados de chocolate

El packaging y la ilustración son una pareja muy bien avenida. Y es que cuando se trata de llamar la atención, diferenciarse de la competencia o conquistar al consumidor en el punto de venta, las ilustraciones pueden jugar un papel muy importante. Y más cuando se trata de vender un producto como el chocolate.

Los hay más elegantes, otros son más divertidos, otros se centran en las propiedades del producto, otros son más abstractos… Pero la verdad es que dentro de su estilo, todos tienen en común que han buscado salirse de lo normal en su diseño. Aquí os dejo esta pequeña selección de packagings de chocolate que utilizan la ilustración en su envase. ¡Los quiero todooooos!

packagings-chocolate03 packagings-chocolate17 packagings-chocolate09 packagings-chocolate01 packagings-chocolate02 packagings-chocolate04 packagings-chocolate05 packagings-chocolate06 packagings-chocolate15 packagings-chocolate07 packagings-chocolate10 packagings-chocolate19 packagings-chocolate11 packagings-chocolate12 packagings-chocolate13 packagings-chocolate14 packagings-chocolate16 packagings-chocolate18 packagings-chocolate00 packagings-chocolate08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *