Una divertida campaña animada contra el cáncer de testículos #FeelingNuts

Bolas, huevos, cojones… Existen muchas palabras para referirnos a los testículos en todos los idiomas, algunas son más cariñosas que otras, pero ¿mostramos ese amor a la hora de cuidarlos? Este es el punto de partida de la campaña #Feelingnuts del movimiento Check One Two que pretende, de una forma divertida y desenfadada, dar a conocer la importancia de la prevención para luchar contra el cáncer testicular.

Aunque ya os he mostrado otras campañas contra el cáncer de testículos como esta o esta, #Feelingnuts (título que recibe la campaña creada por Studio AKA) personifica a los testículos convirtiéndolos en divertidos personajes dignos de cualquier película de animación que podamos ver en el cine. ¡Y son geniales!

Pero la campaña va más allá de un simple anuncio, pretende ser un meme viral como el #icebucketchallenge en el que ya han colaborado multitud de personajes famosos. El reto consiste en hacerse una foto o un vídeo con una mano en el paquete y la otra levantada y compartirlo bajo el hashtag #FeelingNuts nominando a varias personas para que lo hagan. ¿Tendrá el mismo éxito?

Cargando

I accept @sambranson. #feelingnuts raising awareness for testicular cancer. Nominating @ActuallyNPH @michaelstrahan @rickygervais

Ver en Instagram

[Visto en: Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *