“Se busca”, la nueva e inspiradora campaña de Dewar’s

La marca de whisky Dewar’s continúa difundiendo su filosofía “Live true” con su segunda campaña global titulada “Se busca”. Un spot que más que una pieza publicitaria es un llamamiento a los valores que la sociedad actual, con su ritmo vertiginoso, ha hecho que se vayan perdiendo poco a poco. Se trata de no caer en las modas, sino ser fieles a unos principios a lo largo del tiempo, a una tradición que hace que esta marca lleve haciendo True Scotch desde hace más de 160 años.

Así, esta campaña es una llamada para todos aquellos que viven su vida sin pensar en lo que piensen los demás, una llamada a la acción para inspirar a la gente para que sean auténticos, para que hagan lo que a ellos les guste sin buscar una recompensa material. Una filosofía que resume la forma de ser de aquellos que forman la marca y cómo hacen su whisky.

El spot “Se busca” ha sido creado por la agencia &Rosàs, en un rodaje de 10 días en las diferentes destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch y con sus trabajadores reales como protagonistas. El texto, que intenta ser fiel al lenguaje de aquella época, está inspirado en el llamamiento que publicó en su día el explorador Shackelton en un periódico de Inglaterra para llevar a cabo una arriesgada expedición al Polo Sur.

Pero además del anuncio, también se han currado una web interactiva en la que puedes hacer un “viaje virtual” desde tu casa hasta las destilerías de Dewar’s en Escocia. Y, además, puedes ganar un viaje para visitarlas en primera persona.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *