¿Quieres una beca en Brother Barcelona? #CREATIVOTRABAJADECREATIVO

¿Trabajas en lo que realmente te apasiona? Cuando estudiamos, soñamos con el trabajo ideal, pero cuando luego salimos a la calle, chocamos con la realidad. Y es que tal y como están las cosas, somos muchos los que en un momento u otro hemos estado trabajando en algo que no nos gustaba mucho, pero que no teníamos más remedio “hasta que encuentre algo mejor”.

Pues bien, los chicos de Brother Barcelona se han propuesto dar la oportunidad a una persona que se encuentre en esta situación para que trabaje en lo que de verdad le gusta con una beca para su Curso de Creatividad Integral de 8 meses de duración. Así, han lanzado la iniciativa #CREATIVOTRABAJADECREATIVO, en la que buscan que los creativos vendan de la forma más creativa posible el trabajo que están desempeñando actualmente, ya sea servir hamburguesas en un restaurante de comida rápida o ayudar a tu tío en el taller mecánico. Cualquier cosa se puede comunicar de forma diferente.

Si la idea te convence, tienes hasta el día 10 de octubre a las 22.00 (ya, ya sé que el plazo es un poco ajustado) para presentar un vídeo de 90 segundos como máximo y que incluya el hashtag #CREATIVOTRABAJADECREATIVO. Tras subirlo a una plataforma como Youtube o Vimeo, basta con enviar el enlace a creativotrabajadecreativo@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!

creativotrabajadecreativo01 creativotrabajadecreativo02 creativotrabajadecreativo00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *