Arranca la cuenta atrás para el Festival Inspirational ’14 #IABInspirational

Arranca la cuenta atrás para Inspirational ’14, el único Festival dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España. Y es que la octava edición de este evento organizado por IAB Spain y que ya es todo un referente para todos los que nos dedicamos a la comunicación en nuestro país, se celebrará los próximos 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El Festival cuenta con dos partes, una de formación (con entrada gratuita) y otra de entrega de premios. Los dos días de formación se llevarán a cabo través de keynotes y workshops basados en tres bloques temáticos: uno dedicado al emprendimiento, otro a la estrategia y tendencias visuales y el tercero a la creatividad e innovación. Por su parte, la Noche Inspirational es la gala de entrega de los Premios Inspirational, que reconocen las mejores campañas y acciones de comunicación digitales que se han llevado a cabo en nuestro país durante el pasado año. Hay que destacar también que este año han creado dos nuevas categorías, “Branded content” y “Agencia del año”.

Jóvenes creativos

La categoría Jóvenes Talentos volverá a estar presente en el festival a través de un concurso en el que buscan a la dupla “más creativa e inspiradora” que ganará un año de prácticas remuneradas en 4 agencias y formación gratuita por parte de IAB Spain. Para participar, hay que estar cursando estudios de Publicidad, Diseño o Comunicación Audiovisual y no superar los 25 años. Habrá una primera preselección a través de portfolios y las 8 parejas finalistas tendrán que demostrar su buen hacer en apenas 24 horas durante el concurso que se llevará a cabo dentro del Festival Inspirational ’14.

Toda la información, tanto de programa, compra de entradas y las bases del concurso de jóvenes creativos, podéis encontrarlas en www.inspirationalfestival.com. ¡Nos vemos por allí!

inspirational

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *