Sony convierte las pompas de jabón en algo extraordinario en su nuevo spot

Sony lleva años sorprendiéndonos con sus spots, en especial con los de su gama Bravia, que consiguen transmitir la calidad de sus televisores de una forma espectacular y sorprendente. Así, las bolas cayendo por las calles de San Francisco o las explosiones de color en el edificio abandonado son imágenes que han logrado quedarse en nuestra memoria para siempre. Y aunque este anuncio no llegue a ese nivel, sí que conserva la esencia de una marca que cuida al milímetro aquello que muestra en su publicidad.

“Ice Bubbles” es el nuevo spot de Sony para presentar su tecnología 4K, un anuncio que consigue hacer de algo muy sencillo algo extraordinario. Creado por la agencia Adam&EveDDB, la pieza muestra a varios niños jugando en la nieve a hacer pompas de jabón con una ejecución pensada para mantenernos pegados a la pantalla durante un minuto y una fotografía muy currada.

Además, la versión de la canción de Rihanna “Diamonds” interpretada por Josef Salvat contribuye también a crear el ambiente mágico que envuelve a todo el anuncio.

sony-ice-bubbles00 sony-ice-bubbles01 sony-ice-bubbles02 sony-ice-bubbles03

 

Y para los más curiosos, aquí va el making of…

[Visto en: Comunicadores.info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *