Corona Hidden Sunsets busca los atardeceres ocultos de Madrid

Que sí, que los atardeceres en playas paradisíacas o en montañas con paisajes increíbles molan mucho, pero las puestas de sol en la ciudad tampoco están tan mal. Esto es lo que defiende Corona, que reivindica los atardeceres ocultos de Madrid en su nueva campaña. Y es que como cierre de las Sunset Sessions que han venido haciendo durante el verano en diferentes playas de todo el mundo, la marca de cerveza ha decidido traer a Madrid esta experiencia que combina la música electrónica con disfrutar del fin del día.

Aunque no lo parezca y aunque se trate de una ciudad llena de edificios, hay puestas de sol impresionantes en Madrid, sólo hay que encontrarlas. Por eso, el próximo 1 de noviembre, con la colaboración del mítico sello Kitsuné, Corona dará la oportunidad de vivir en directo la última Sunset Sessions del año con dos de los artistas de música electrónica más famosos actualmente: Two Door Cinema Club y Citizens!, además de los talentos de Isaac Tichauer y Eli & Fur.

Si te apetece asistir, sólo hay que entrar en la web coronahiddensunsets.com. Durante 5 días retransmitirán diferentes atardeceres filmados desde diferentes puntos de la capital con el objetivo de que la gente localice en el mapa desde qué punto han sido filmados. Los que acierten o más se aproximen a estas localizaciones, ganarán una invitación para el evento del próximo día 1 de noviembre en el Teatro Circo Price a partir de las 15.00h.

¡Suerte y a disfrutar de los atardeceres ocultos de la ciudad!

[Contenido promocionado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *