Un mupi interactivo para jugar al Pictionary

pictionary-mupi

Mattel defiende que cualquier momento es bueno para jugar, por eso intenta innovar en su comunicación para hacer pasar un rato divertido a sus consumidores. Ya lo vimos, por ejemplo, con esta acción en la que la gente podía jugar a Scrabble vía Twitter. Pues bien, en esta ocasión para promocionar su juego Pictionay, la marca instaló un mupi interactivo en medio de un centro comercial de Toronto para invitar a que todo aquel que pasara por allí se animara a participar en el famoso juego.

Así, la gente debía adivinar en menos de un minuto la palabra que el actor dibujaba dentro del mupi. Si lo conseguían, un equipo de Mattel irrumpía en escena, con juegos de mesa y otras sorpresas como osos de peluche gigantes o globos para el ganador. Una acción de la agencia de publicidad TrojanOne que seguro que entretuvo la tarde en el centro comercial de más de uno 🙂

pictionary-mupi00 pictionary-mupi01 pictionary-mupi02 pictionary-mupi03 pictionary-mupi04

[Visto en: Adsoftheworld

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.