IKEA lanza su segundo experimento de hipnosis #IKEAtimetravel

Hace unos días os contamos que IKEA había hecho un experimento bastante curioso para presentar su nuevo catálogo. Con la ayuda del hipnotista Justin Tranz, consiguieron que varias parejas jóvenes experimentaran con sus nuevos productos en el futuro. Así, convirtieron una de las tiendas de IKEA en un improvisado escenario en el que hipnotizar a las parejas en entornos como los dormitorios y los cuartos de baño de la marca, haciéndoles vivir eventos cotidianos que podrían ocurrir en el futuro.

Un experimento con el que IKEA busca presentar su nuevo catálogo inspirando a las personas para que vean su hogar con nuevos ojos, especialmente el dormitorio y cuarto de baño, que son los lugares donde empiezan y acaban los días. Así, la marca cree que si uno empieza y acaba su día de la mejor manera posible, la vida cotidiana mejora y la gente es un poco más feliz.

Tras el anterior matrimonio con dos hijos, llega el momento de Jeff y Beth, una pareja de novios que se piden matrimonio en la tienda de IKEA. ¿Cuál es su reacción? Podéis verlos en el siguiente vídeo.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *