Philips lanza una app para que los niños se limpien los dientes jugando

philips-brush-busters

Las apps móviles son todo un mundo por descubrir para las marcas. Cada vez pasamos más tiempo con nuestro smartphone y ahora el reto está en conseguir ofrecer a los usuarios aplicaciones que les sean útiles y les ayuden en su día a día. Esto es lo que pretende Philips con “Brush Busters“, una app diseñada para que los pequeños de la casa se laven bien los dientes.

Obra de la agencia Achtung! Amsterdam, la aplicación es un juego en el que los niños deben realizar un buen cepillado para conseguir recompensas. Y es que la app se sincroniza automáticamente con los cepillos de dientes de la gama Sonicare para saber en qué momento se están cepillando los dientes y cuando no, teniendo un control de la higiene bucal de los más pequeños.

¡Buena iniciativa!

philips-brush-busters2

[Visto en: MarketingNews]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

5 comentarios

  1. Buena aplicación para que los niños cojan costumbres tan sanas como cepillarse los dientes diariamente, tocará instalarla para que mi hijo coja la manía de esta práctica

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.