¿El iPhone 6 Plus no cabe en tus pantalones? Tranquilo, KPN te amplía el bolsillo

kpn-pocket-plus

Tras el “rumor” de que se dobla, otra de las mayores críticas que ha recibido el iPhone 6 Plus es su tamaño, que hace que sea complicado poder llevarlo en cualquier bolsillo. Por eso, la marca de telefonía holandesa KPN decidió hacer algo para solucionar este problema de espacio el mismo día en que el nuevo smartphone de Apple empezaba a comercializarse en su país.

¿El iPhone 6 Plus no cabe en tu bolsillo? No te preocupes, actualízate al “Bolsillo Plus”. Así es como anunciaban este peculiar “servicio itinerante” que prestaron a la gente que esperaba la cola para comprar su nuevo móvil en la Apple Store de Amsterdam. Gracias a una maqueta, la gente podía probar si el smartphone cabía en sus bolsillos y en caso contrario, podía dárselos al modista (tranquilos, había batas para no quedarse en ropa interior) para que éste hiciera el arreglo y ampliara su capacidad para dar cabida al iPhone 6 Plus en tan sólo unos minutos.

Esto sí que ver una oportunidad y aprovecharla… ¡Un aplauso para los chicos de la agencia N=5!

kpn-pocket-plus00 kpn-pocket-plus01 kpn-pocket-plus02 kpn-pocket-plus03 kpn-pocket-plus04 kpn-pocket-plus05

[Visto en: UnconventionalDog]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.