Muaaka!, la nueva red social musical nacida en España

Mola mucho cuando un amigo te llama para contarte un proyecto en el que está colaborando. Y si además se trata de una nueva red social nacida en España, pues mucho más. Hoy quiero hablaros de Muaaka! una nueva plataforma social que pretende “musicalizar la vida de los internautas” para que se expresen, se comuniquen y se conozcan a través de la música. Así, la idea es combinar música y amigos, creando una nueva forma de comunicarse a través de las canciones y los cantantes.

Muaaka! cuenta con varias funcionalidades, como “La pista de baile” donde los muaakeros puede interactuar de forma espontánea con vídeos musicales, fotos, enlaces y comentarios, un gran catálogo de vídeos musicales gracias a Youtube y actualizado con la información de Last.fm, un Buscador de Artistas y de usuarios… Pero una de las cosas que más me gustan es la agenda de conciertos en la que no sólo te informan de los eventos musicales, sino que también permite apuntarse a ellos y buscar acompañantes para llevar la interacción de los usuarios del mundo online al offline.

A mí que me encanta la música me parece un proyecto bastante interesante al que le seguiré la pista muy de cerca. Vosotros lo podéis hacer a través de su web, su Facebook, Twitter e Instagram. ¡Y que el ritmo no pare!

Muaaka01 Muaaka02 muakaa033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *