Ayuda al becario de Hero Muesli en su última campaña

hero-becario

Hero acaba de lanzar una nueva campaña en redes sociales en la que pide la colaboración de todos sus fans para buscar un objeto perdido. Todo comienza cuando el becario de Hero recibe un encargo muy especial: llevar la maleta con las nuevas variedades de Hero Muesli. Pero el destino ha querido que esta tarea no fuera tan fácil y el pobre la ha perdido. Ahora, la marca pide ayuda a sus seguidores en las redes sociales para encontrarla.

A través de diferentes pistas y retos, los usuarios pueden ir consiguiendo puntos que les acercarán cada vez más en su búsqueda hasta poder encontrar la escurridiza maleta. ¿El premio para los que más se acerquen a ella? 3.000 euros en metálico y un viaje inolvidable al lugar en el que se esconda la maleta, además de 250 packs de Hero Muesly. En la web www.lagranbusquedadeheromuesly.com los usuarios pueden encontrar toda la información, así como en su aplicación de Facebook y siguiendo el hashtag #ayudaalbecario en Twitter.

Todo sea por una buena causa, y el premio que tampoco está nada mal 🙂

[Contenido promocionado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.