“Life swaps”, 4 personas creativas intercambian sus vidas en la nueva campaña de Timberland #INMYELEMENT

Timberland, la marca de ropa y calzado, estrena un interesante proyecto en el 4 creadores de tendencias intercambian sus vidas durante un fin de semana. Una iniciativa que busca recalcar que nuestro estilo de vida hoy en día ya no lo definen las fronteras, sino nosotros mismos. Nos movemos, viajamos por trabajo o estudios, nos vamos de vacaciones… Y esto nos lleva a intercambiar culturas y conocer gente nueva, eso es lo que hace que seamos lo que somos y que estemos en nuestra esencia, en nuestro elemento, #INMYELEMENT.

Life Swaps es un proyecto en el que el diseñador barcelonés de mobiliario Marc Morro y el escritor londinense Sam Smith intercambian sus puestos, y la fotógrafa italiana Claudia Zalla cambia su apartamento en Milán, sus amigos y sus aficiones por los del músico y gurú tecnológico Willy Iffland en Berlín. Así, estos 4 creativos deberán abandonar el entorno que conocen para vivir en la casa de otra persona, abrirse a gente nueva y moverse en una ciudad totalmente desconocida para ellos. Eso sí, cada uno de ellos tendrá una lista con los sitios a donde suelen ir, las tiendas donde suelen comprar y aquellas cosas que les gusta hacer en su día a día o cuando quieren desconectar de la rutina.

Así, a través del storytelling, Timberland es capaz de transmitir su filosofía y su forma de ver la vida con la que realiza su ropa y calzado, diseñados para el estilo de vida actual. Un total de tres capítulos en el que veremos como los protagonistas son capaces de adaptarse a la vida en multitud de situaciones diferentes, algo que está en el ADN de la marca y sus productos y que es lo que busca transmitir con esta campaña de publicidad.

Os dejamos aquí el primer teaser, pero si queréis seguir toda la campaña, podéis hacerlo en su microsite, su Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

lifeswaps-4

 [Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *