DIESEL Footwear le declara la guerra a los hipsters, las selfies y lo vintage

Hay tendencias que surgen en la sociedad que por su popularidad al final acabamos aborreciendo, son propuestas que surgen como algo transgresor, pero que al final se convierten en algo repetitivo y poco singular. Pues en esto es en lo que han puesto el foto los chicos de DIESEL Footwear en su nueva campaña Otoño-Invierno 2014-2015 en la que pretenden ayudar a estas víctimas de lo hipster, lo vintage y los famosos selfies.

Obra de la agencia alicantina Imaginarte, la campaña consta de tres gráficas en las que se lleva al extremo cada una de estas tendencias: el hipster que se tatúa unas gafas de pasta, la chica que se hace un selfie en el coche mientras un poli le pone una multa o el amante de lo vintage que se niega a cambiar su tocadiscos por un iPod.

Por cierto, puede que cuando veáis las piezas alguna cara os resulte conocida… Lo cierto es que es la primera vez que hago algo así, y mola estar también delante de la cámara, al otro lado de la publicidad en el que suelo estar. ¡Fue una experiencia muy divertida! 🙂

diesel2 diesel1 diesel3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *