30 anuncios vintage protagonizados por gatos

¡Ay, qué sería de Internet sin los gatos! Esos animalillos que nos sacan una sonrisa con sus divertidos vídeos o nos enternecen con sus fotos durmiendo… Gracias a esto, parece que los gatos vuelven a estar de moda, especialmente en publicidad donde los vemos protagonizando campañas y acciones de todo tipo. Pero… ¿sabíais que eso de usar gatos para los anuncios viene ya de hace mucho mucho tiempo?

Y es que por casualidad me topé el otro día con un par de anuncios vintage de gatos en Pinterest, y decidí hacer una búsqueda un poco más profunda. Mi sorpresa es que me encontré con decenas y decenas de anuncios de antaño con mininos anunciando productos de lo más variopintos (bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos alimenticios, ropa interior…) y decidí que debía hacer un post sobre ello. Y aquí lo tenéis.

¡Que disfrutéis de estos 30 anuncios vintage protagonizados por gatos!

anuncios-vintage-gatos19 anuncios-vintage-gatos12 anuncios-vintage-gatos02 anuncios-vintage-gatos10 anuncios-vintage-gatos16 anuncios-vintage-gatos03 anuncios-vintage-gatos04 anuncios-vintage-gatos00 anuncios-vintage-gatos05 anuncios-vintage-gatos06 anuncios-vintage-gatos22 anuncios-vintage-gatos07 anuncios-vintage-gatos08 anuncios-vintage-gatos09 anuncios-vintage-gatos11 anuncios-vintage-gatos01 anuncios-vintage-gatos13 anuncios-vintage-gatos24 anuncios-vintage-gatos14 anuncios-vintage-gatos15 anuncios-vintage-gatos23 anuncios-vintage-gatos17 anuncios-vintage-gatos18 anuncios-vintage-gatos20 anuncios-vintage-gatos21 anuncios-vintage-gatos27 anuncios-vintage-gatos25 anuncios-vintage-gatos26 anuncios-vintage-gatos28 anuncios-vintage-gatos29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *