10 cuentas de Instagram para seguir si te gusta la creatividad

Instagram es una de las plataformas más interesantes en las que los artistas pueden mostrar sus trabajos y su buen hacer. Y es que no sólo permite subir las fotografías, sino que también potencia la interacción y la difusión con los usuarios de una forma muy sencilla, lo cual permite que lo que hacen llegue mucho más lejos y a más gente.

Para el resto, los que no tenemos desarrollada esa vena tan artística, Instagram puede ser una gran fuente de inspiración en la que disfrutar de los increíbles trabajos de personas creativas de todo el mundo. Por eso, hoy os quiero recopilar algunos de los perfiles que más me gustan para que vosotros también podáis seguir de cerca a estos artistazos. ¡Ahí van!

 

@leesamantha

¿Quién ha dicho que con la comida no se juega? Empecé a seguir el Instagram de Samantha hace mucho tiempo y siempre logra conquistarme con esas obras de arte que hace con diferentes alimentos. Eso sí, siempre me pregunto si se los acabará comiendo o después de estar tan manipulados la cosa queda incomible. Sea como sea, sus trabajos molan la vida.

leesamantha

 

@luftaffe

A Illarion Gordon le gusta el café tanto como ilustrar, así que decidió unir estas dos pasiones en su Instagram. El resultado es tan guay como veis aquí abajo, vasos de papel ilustrados con personajes que todos conocemos, historias del día a día, frases motivadoras… ¡Mooola!

luftaffe

 

@hyemi.jeong

Esta chica koreana que tiene como hobbie dibujar llamó mi atención hace tiempo. Y es que en su cuenta de Instagram utiliza algunos objetos cotidianos como clips, alimentos o chapas de botellas para crear divertidas ilustraciones.

hyemijeong

 

@ka_nai

Hisayuri Kanai es un fotógrafo japonés amante de las fachadas de los edificios. Por eso, decidió emprender un proyecto en Instagram en el que comparte algunas de las fachadas más llamativas que encuentra en su día a día bajo el hashtag #straightfacades. El resultado es una paleta increíble de colores, ¡mola mucho!

ka_nai

 

@homsweethom

Si te gusta la tipografía, disfrutarás con el Instagram de Laurem Hom en el que además de creaciones propias comparte aquellos carteles tipográficos que encuentra en su día a día.

homsweethom

 

@alfonsocasas

Historias del día a día ilustradas en una libreta. No hay foto que Alfonso comparta en Instagram y no tenga mi like. Sencillamente me encanta su estilo y su forma de contar situaciones y sensaciones tan cotidianas.

alfonsocasas

 

@osgemeos

Turno para el street art directamente desde Brasil. Este artista callejero llena de color su cuenta de Instagram gracias al arte que realiza y encuentra en las calles. Hay algunas obras que son impresionantes O_O

osgemeos

 

@troqman

Este ilustrador francés crea divertidas historias combinando la realidad con dibujos que crea en sus libretas. Una forma diferente de ver el mundo que nos rodea y poner un poco de chispa a lo cotidiano.

troqman

 

@brockdavis

Este artista estadounidense acumula más de 167.000 seguidores en su Instagram. Creo que las 4 imágenes que os dejo aquí explican muy bien por qué. Sobran las palabras 🙂

brockdavis

 

@mirrorsme

Y para acabar no podía dejar pasar a @mirrorsme, la chica noruega que llevó los selfies en el espejo a un nuevo nivel. ¿Alguien pensó que una autofoto en el baño podía quedar bien? Pues esta chica lo ha conseguido…

mirrorsme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *