Vodafone Yu Music Shows: Vodafone apuesta por la música de la mano de Crystal Fighters en Granada

Vodafone creó en 2012 Vodafone Yu, una marca bajo la que vender sus servicios a un público joven de una forma diferenciada de su marca global. Para promocionarla, la estrategia ha sido unirse al mundo de la música y la radio, así es como nacion “Yu: No te pierdas nada”, el programa que Dani Mateo presenta en la emisora Los 40 principales.

Pues bien, siguiendo con esta estrategia de acercarse a un público joven, Vodafone creó los Vodafone Yu Music Shows, una serie de conciertos que traen en directo a artistas nacionales e internacionales a diferentes ciudades de nuestro país. En la anterior temporada nombres como Mika, Russian Red, Wally López, The Zombie Kinds o Lori Meyers pisaron este escenario, mientras que en esta temporada, que se inauguró en junio, Izal hicieron lo propio en Zaragoza.

Ahora toca el turno de Crystal Fighters, que estarán en el Anfiteatro Carlos I de Granada el próximo 18 de septiembre. Una banda que se caracteriza por su música, una mezcla de estilos musicales que van de lo eléctrico a lo folk, que sería difícil de definir. Esto les ha hecho convertirse en una de las bandas electrónicas más interesantes y divertidas del panorama internacional, que derrochan euforia y pasión en sus conciertos.

Para conseguir tu entrada doble y asistir al concierto con quien tú quieras, basta con ser cliente de Vodafone Yu, entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarte con tu número de teléfono. Además, entre todos los inscritos, 5 afortunados tendrán la oportunidad de conocer en persona al grupo en un Meet&Greet.

Crystal-Fighters-Voafone2

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *