Una campaña para dejar los móviles a un lado y leer más libros

book-libri-mundi

En Ecuador, la gente lee mucho a diario, pero desde su móvil: SMS, tweets, actualizaciones de Facebook, emails… Si hablamos de libros, la media nacional está en medio libro al año, una cifra realmente preocupante. De cara a la campaña navideña del año pasado, para hacer ver que un libro puede ser un buen regalo, la cadena de librerías Libri Mundi decidió transformar los libros en una especie de dispositivos móviles, que funcionan sin conexión wifi, sin servicio de mensajería ni pantalla táctil, pero que te ayudan a desconectar del mundo que te rodea y a conectarte con un mundo de imaginación y magia.

Así, convirtió las tarjetas de regalo para comprar libros en un pack con un diseño minimalista propio de dispositivos tecnologócios de Apple.  Las ventas en tarjetas regalo crecieron un 300% con respecto al año anterior y, además, la librería consiguió extender su mensaje y hacer que la gente dejara un rato los móviles para leer libros.

[Visto en: Adeevee]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.