IKEA hipnotiza a sus clientes para presentar su nuevo catálogo #IKEAtimetravel

Hace unos meses, los chicos de IKEA pidieron al famoso hipnotista Justin Tranz que ayudara a algunas parejas jóvenes a experimentar sus nuevos productos en el futuro. Y Justin no se lo pensó dos veces y convirtió rápidamente una de las tiendas de IKEA en un improvisado escenario que dejó impresionado a todo el que pasó por allí. De este modo, hipnotizó a las parejas en entornos como los dormitorios y los cuartos de baño de la marca, haciéndoles experimentar eventos cotidianos que podrían vivir en el futuro.

Un experimento con el que IKEA busca presentar su nuevo catálogo inspirando a las personas para que vean su hogar con nuevos ojos, especialmente el dormitorio y cuarto de baño, que son los lugares donde empiezan y acaban los días. Así, la marca cree que si uno empieza y acaba su día de la mejor manera posible, la vida cotidiana mejora y la gente es un poco más feliz.

Entre los hipnotizados, está este matrimonio que experimenta diferentes situaciones con sus dos hijas en IKEA, un regalo de cumpleaños equivocado y un romance con un profesor de yoga que no les hizo mucha gracia. Podéis verlos en el siguiente vídeo.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *