“The Order of Never Hide”, la orden secreta de Ray-Ban

“Never hide what you’re made of” (Nunca escondas de qué estás hecho) es el lema de la nueva campaña de la mítica marca de gafas de sol Ray-Ban. Obra del fotógrafo Mark Seliger, las imágenes de la nueva campaña se centran en ser un homenaje a los 8 materiales protagonistas que Ray-Ban utiliza para realizar sus modelos más míticos y reconocibles. Una colección diseñada para aquellos que quieren diferenciarse del resto y demostrar de qué están hechos combinando modelos clásicos con una actitud contemporánea.

Además, han puesto en marcha una promoción online que lleva por nombre “The Order of Never Hide” (La orden de los que nunca se esconden), una sociedad que pretende reunir a todos aquellos que comparten la filosofía Ray-Ban que se resume en la palabras “Never hide” (Nunca te escondas). Así, todo aquel que quiera formar parte de la orden, tendrá que pasar una serie de retos en los que tendrá que demostrar “de qué está hecho”.

Estos retos están muy relacionados con los materiales y acabados que la marca usa para fabricar sus gafas y son un total de ocho: duro como el cuero, resistente como el aluminio, mimético como el camuflaje, suave como el terciopelo, fuerte como el titanio, cortante como el acero, deslumbrante como un flash y resistente como la tela vaquera. A medida que los usuarios van superando estos retos, pasan de un nivel a otro en la Order of Never Hide. De este modo, entre los que hayan cumplido más desafíos, se escogerá a dos ganadores de cada mercado que participe en la campaña para que entren oficialmente en la Orden en un evento especial y se publicará en Internet su experiencia.

Si quieres saber más y participar en la campaña, no dudes en entrar en el microsite que han creado. ¡Demuestra de qué estás hecho! 🙂

order-never-hide-rayban00 order-never-hide-rayban01 order-never-hide-rayban02 order-never-hide-rayban03 order-never-hide-rayban04

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *