Terra Mítica ofrece el trabajo más divertido del verano

terra-mitica1.png

¿Serías capaz de gastar 6.000€ buscando la diversión durante 20 días por Europa? Este es el reto que lanza Terra Mítica en su nueva campaña creada por Grupo Enfoca. Una oferta de trabajo en la que buscan un “funhunter” o “cazador de diversión” que se vaya a recorrer Europa durante unas semanas en busca de las fiestas y actividades más divertidas fuera de nuestras fronteras. Los requisitos son mínimos, tener entre 18 y 35 años, tener buen nivel de inglés y dominar las redes sociales.

Si encajas con el perfil y te mola la iniciativa, puedes proponer tu candidatura en este microsite que han creado para la campaña. Será el propio departamento de RRHH el que llevará a cabo el proceso de selección para escoger al ganador que emprenderá el viaje hacia 5 destinos europeos diferentes a través de pruebas específicas y entrevistas personales con los candidatos. Un viaje que se podrá seguir en tiempo real a través de las redes sociales de la marca y su página web.

Ellos aseguran que se trata de una oferta de trabajo real, ya que tendrá contrato con el parque y que el ganador deberá realizar un informe de su viaje que ayude a Terra Mítica a seguir ampliando sus propuestas de ocio y diversión.

periodico-terra-mitica.jpg

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.