Saboc, una deliciosa identidad gráfica para los amantes de la comida

sabooc.png

Navegando por el blog Graffica.info me he encontrado con este trabajo del diseñador Juan Esbert que me ha en-can-ta-do. Y es que si hay algo que mole más que salir a comer o cenar fuera y que la comida esté rica, es que cuiden el diseño y la estética del local. Se trata de una identidad corporativa con un punto desenfadado, creativo y amigable que me ha conquistado desde el primer momento.

Pero quizá lo que más me ha gustado de todo esto son las ilustraciones de Oriol Alegret, unas imágenes con una estética iconográfica que reinterpretan diferentes comidas y alimentos dotándolos de nuevas propiedades. Unas imágenes que, aunque están pensadas para incluirlas en la carta, también quieren que tengan su propio recorrido fuera del restaurante, por lo que han creado unos wallpapers molones que podéis descargar desde su web.

saboc001 saboc-02 saboc-03 saboc-04 saboc-05

 

[Visto en: Graffica.info]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.