Llega septiembre: ¿estudiar un MBA?

Los meses de verano, para muchos, es tiempo de descansar, pero para otros tantos, son unas fechas en las que se tienen que tomar muchas decisiones sobre su futuro. Acaba la etapa universitaria y surgen las dudas sobre qué hacer en septiembre. Entre los que deciden seguir estudiando, muchos piensan en realizar un MBA (Máster Business Administration), títulos que se han puesto muy de moda en los últimos años.

Estudiar un MBA puede tener muchas ventajas, como el hecho de poder bajar a la realidad y aplicar lo que hemos aprendido durante la carrera, conocer nuevos compañeros y establecer sinergias con ellos o aprender de los profesionales que van a dar clase. Pero quizá uno de los aspectos más importantes que aporta un MBA es la especialización en un área concreta y poder reenfocar tus estudios y tu carrera hacia un ámbito concreto.

Si estás pensando en estudiar un MBA, la Universidad Nebrija de Madrid ha trabajado duro para poner en marcha la Nebrija Business School y poder ofertar estos títulos oficiales reconocidos por el Espacio de Educación Superior Europeo. Centrados en ofrecer al alumno una visión de la empresa en su conjunto y en prepararle para el desarrollo de su propio proyecto empresarial, estos másteres ofrecen la oportunidad de especializarte en Dirección de Empresas Energéticas, Tecnológicas, de Distribución, Entidades Financieras o en Dirección General.

Además, Nebrija Business School apoyará los proyectos empresariales de los mejores estudiantes, con 3000 euros para el mejor MBA, un espacio de comunicación digital con una web y spot promocional para el segundo mejor MBA y una suscripción de un año en AJE-Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios) para el tercero.

Una formación eminentenemente práctica basada en las simulaciones de casos reales, intercambio entre profesionales dentro del aula y la calidad del profesorado que ha llevado a los estudiantes de Nebrija Business School a trabajar en algunas de las empresas más importantes. Si crees que es hora de salir a la superficie y quieres más información, puedes encontrarla en su página web.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *