Lexus crea una exposición de arte digital para presentar el Lexus NX #NXPERSPECTIVES

lexus.jpg

Con el objetivo de presentar el nuevo Lexus NX, con un diseño vanguardista, confort e innovación inteligente, la marca de automóviles ha lanzado una exposición de arte digital titulada NX-Perspectives. En ella,  han invitado a algunos de los artistas internacionales más innovadores en el campo de la moda, el diseño y la música para que creen una performance inspirándose en el atrevido y moderno diseño del Lexus NX. En el último de los casos, han contado con el DJ canadiense Lunice y el colectivo creativo LuckyMe que han creado la pieza que podéis ver a continuación.

Su proyecto, titulado NX-Illuminated, se basa en la intensa iluminación del Lexus NX, que toman como base para crear un potente y rítmico vídeo para su canción ‘Can’t wait to’. Ambos artistas aprovechan su enfoque a la actuación en vivo utilizando un mapping que crea un universo con una iluminación fantástica en el que los ángulos del coche destacan sobre la tela ondulada. Un universo en el que la luz y la música son los protagonistas, mientras Lunice permanece en continuo movimiento con sus característicos pasos de baile.

No te pierdas el making of, en el que cuentan cómo hicieron la pieza. No tiene desperdicio 🙂

Todos los proyectos de la peculiar exposición se pueden visitar online en un microsite que la marca ha creado exclusivamente para esta campaña.

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.