“A place called world”, la canción de San Miguel 2014 #UnLugarLlamadoMundo

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí la canción de San Miguel de este año, una de las campañas de publicidad más esperadas del verano. “A place called world” es el título que pone banda sonora a la marca de cerveza este 2014, que, según ellos mismos dicen es “una oda a la mezcla y la unión de todos los ciudadanos del mundo”.

Al igual que hicieron hace un par de años, la canción de San Miguel cuenta con varios artistas que aportan su particular estilo para hacer de este tema algo muy grande. Se trata del estadounidense John Legend, la malagueña Anni B. Sweet, el inglés Dan Croll, el rapero Nach y el dúo de DJ’s The Zombie Kids.

Así, la campaña veraniega de San Miguel se ha convertido ya en algo más que una canción o un anuncio, sino que es un proyecto que impulsa la colaboración entre artistas y sus ideas sin barreras ni fronteras. Y aunque no es mi favorita de todas las que han lanzado (sorry, siento debilidad por Mika) he de reconocer que tiene un rollete que mola bastante. Si queréis escuchar el tema completo, podéis hacerlo en Spotify, aunque, también podéis hacerlo en su spot. ¡Que lo disfrutéis!

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *