La marca de cerveza Sol busca espíritus libres en su nueva campaña #SolEspirituLibre

Seguro que muchos conocéis Sol, la nueva cerveza ligera del Grupo Heineken, que bien fresquita entra que no veas en estos días en que el calor aprieta. Ellos se presentan con una filosofía de vida basada en la libertad: son espíritus libres. Y eso mismo es lo que intentan mostrar en su nueva campaña en la que buscan a héroes locales, esas personas que son capaces de dejar todo en busca de un sueño, los que un día decidieron que lo que hacían no encajaba con ellos y decidieron dejarlo y centrarse en lo que de verdad les gusta.

Así, han puesto en marcha una campaña online en la que, a través de su Facebook, su web, y el hashtag #solespiritulibre en Twitter, buscan historias que encajen con la filosofía de la marca. A partir de estos testimonios, darán a conocer a estas personas a través de minidocumentales en los que cuenten su experiencia de vida. El protagonista del vídeo más visto, compartido y valorado se convertirá en el “Espíritu Libre del año”.

Además, la marca ha puesto en marcha el #EspacioSol, una plataforma para que la gente muestre las cosas que hace. El espacio permanecerá abierto los meses de julio, agosto y septiembre en la Plaza del Dos de Mayo nº4, en el barrio de Malasaña.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *