¿Qué pasó dentro de la misteriosa cápsula de Audi A1 Adrenalin?

Hace unos meses os contamos la iniciativa que Audi estaba llevando a cabo para presentar el nuevo modelo Audi A1 Adrenalin. Se trataba de una misteriosa cápsula que encerraba en su interior una experiencia llena de adrenalina para llevar al límite a la persona que consiguiera dar con la tecla adecuada que desbloqueaba su puerta.

Miles de personas compitieron para poder entrar en la cápsula, pero sólo 3 fueron los elegidos para comprobarlo. Audi prometía una experiencia “no apta para cardíacos, mujeres embarazadas ni personas con problemas cervicales”, pero… ¿qué fue lo que realmente pasó? Hace unos días han publicado el vídeo en el que cuentan lo que escondía la cápsula y lo que vivieron los 3 afortunados.

Así, el pasado 7 de abril Audi llevó a los 3 ganadores a la pista olímpica de bobsleigh de La Plagne (Francia) para que descargaran su adrenalina subidos a un trineo especial. Una experiencia inolvidable en un descenso de un kilómetro y medio, 19 curvas y una velocidad que puede superar los 150km/h. ¡Casi nada! Una experiencia “adrenalínica” en toda regla, como la que promete el nuevo Audi A1 Adrenalin.

Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *