Pop Middle Ages, iconos de los 90 transformados en pósters medievales

El crowdfunding se está convirtiendo en una opción más que interesante para creativos y creadores que quieren llevar a cabo sus ideas e iniciativas pero no cuentan con el respaldo económico necesario para ello. Esto lo saben muy bien este grupo de jóvenes creativos de Barcelona que han creado Pop Middle Ages un proyecto que pretende convertir videojuegos y personajes de los 90 en pósters muy chulos con estilo medieval. Su proyecto lleva ya unas semanas en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y a sólo unos días de llegar al final de la campaña (que termina el viernes por la noche), no sólo han conseguido reunir más de 3000 libras con más de 120 interesados, sino que han aumentado el repertorio de piezas, consiguiendo que se unan al proyecto ilustradores de Inglaterra, Francia y Filipinas.

¿Y qué es el crowdfunding? Se trata de un método de financiación mediante el cual el creador del proyecto estipula una cantidad de dinero a conseguir en un número de días determinado, siendo la gente de a pie la que financia el proyecto poniendo dinero a cambio de “recompensas” o “rewards”. Una de las tantas maneras alternativas de convertir la creatividad en un negocio rentable en estos tiempos difíciles que corren.

Si queréis saber más sobre Pop Middle Ages y apoyar el proyecto, sólo tenéis que entrar aquí. Vale la pena echar un vistazo 😉

pop-middle-ages22.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *