IKEA crea su nuevo catálogo en Instagram

ikea-instagram-ppl.jpg

Instagram es una de las redes sociales que más de moda están en la actualidad y son muchas las marcas que están intentando aprovecharse de su potencial. Una de las últimas en hacerlo ha sido IKEA, que para presentar los 34 productos de su colección IKEA PS en Rusia, decidió trasladar su nuevo catálogo a Instagram.

Así, las 12 imágenes que aparecen en la primera página forman un mosaico que presenta las nuevas fotografías. Una vez dentro de la foto, a través de las etiquetas de usuarios, la gente puede navegar y llegar a los perfiles individuales de cada uno de los productos en los que hay información adicional.

Si queréis verlo bien, lo mejor es que os metáis desde el móvil buscando el usuario @IKEA_ps_2014. No es la primera marca que hace algo de este estilo, pero el diseño tan cuidado que tienen y el hecho de utilizar etiquetas le da su rollete 🙂

ikea-instagram00

ikea-instagram01

ikea-instagram02

ikea-instagram03

ikea-instagram04

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

5 comentarios

  1. Mola un montón. Es una mini web en Instagram.

  2. Una marca más que usa la composición en cuadrícula a modo de mosaico.
    Buen recurso pero nada creativo.
    Más visto que el tbo.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.