El hombre que adiestraba perros para encontrar Wi-Fi, divertida campaña de T-Mobile

wifi-dogs-jose.jpg

Las vacaciones son para pasarlo bien, no para estar buscando Wi-Fi. Por eso, el señor José se ha dedicado a adiestrar perros para que sean capaces de encontrar redes Wi-Fi donde la gente se pueda conectar para compartir sus fotos de postureo en la playa o para contarle a sus amigos lo bien que se lo están pasando en sus días de descanso. Pero claro, parece que la cosa no funciona del todo bien…

Este es el punto de partida de la campaña veraniega de T-Mobile, que utiliza esta peculiar historia para dar a conocer su tarifa especial Travel & Surf con la que no hará falta que la gente se preocupe por encontrar Wi-Fi.

 

Una divertida campaña de DDB que, además, cuenta con otros contenidos extras como un tutorial en el que explican cómo adiestrar a tu perro para que encuentre Wi-Fi o la historia de la mujer de José. ¡Brutal!

[Visto en: StopPress]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.