Un impactante anuncio en el cine para concienciar sobre el uso del móvil al volante

volkswagen-eyes-on-the-road.jpg

Si hubo una época en que las campañas antitabaco y las de “si bebes no conduzcas” estaban de moda, en publicidad social lo que lo peta ahora son las campañas para concienciar sobre el uso del teléfono móvil al volante. Este tipo de piezas se han convertido en un must para las marcas de automoción en la actualidad, hasta tal punto que no hay semana en la que no veamos alguna campaña nueva de este tipo.

Sea como sea, hoy os traigo la última que ha liado Volkswagen en un cine de Hong Kong en el que los espectadores son protagonistas en directo de lo que puede pasar si te despistas con tu móvil mientras conduces. No os quiero adelantar más, es mejor que veáis el vídeo, que acumula ya millones y millones de visualizaciones en un par de semanas.

[Visto en: Upsocl]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. Me encanta tu blog, me hubiera gustado ver la reacción de las personas del cine después de ver el anuncio. Muy bueno, saludos

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.