Hora de pasarlo bien: Llega el #BilbaoBBKLive

Se acerca el verano y si a los creativos y gente del mundillo hay algo más que la creatividad es tomarnos una cervecita en una terraza con nuestros amigos y, por supuesto, los festivales. Así, en los próximos meses veremos multitud de eventos de este tipo en el que se darán cita miles de personas, como es el caso del Bilbao BBK LIVE, que tras 8 años de andadura ha conseguido convertirse en uno de los festivales más grandes de Europa.

4 escenarios, zona vip, backstage y zonas de restauración y stands de los patrocinadores son las diferentes partes que forman el recinto del Bilbao BBK Live. De esta forma, no sólo se trata de un festival con conciertos, sino que hay muchas actividades alrededor, como exposiciones o acciones que las marcas llevan a cabo para los asistentes. Y es que cada vez son más las marcas que apuestan por acudir a eventos como éste, en el que se pueden relacionar con un público muy concreto en un entorno de ocio y diversión en el que pueden proporcionar una experiencia única a sus consumidores.

El Bilbao BBK Live se celebrará del 10 al 12 de julio en el Parque de Kobetamendi, un espacio natural a 10 minutos del centro de Bilbao  y contará con artistas reconocidos internacionalmente como The Black Keys (actuación exclusiva), The Prodigy, Franz Ferdinand, Phoenix, The Lumineers, Bastille, Band Of Horses, Jack Johnson, MGMT, Foster The People, Crystal Fighters, Vetusta Morla…

Toda la información sobre el festival, artistas, entradas y demás actividades la puedes encontrar en la web del Bilbao BBK LIVE. ¡A disfrutarlo!

bbk-CARTEL2014BANDAS.jpg

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *