Interactivo mcdonalds-save-the-sundae.jpg

Publicado el mayo 28th, 2014 | por huss87

1

“Save the Sundae”, el divertido juego interactivo de McDonald’s en las calles de Malasia

Según este vídeo, sólo hay dos estaciones en Malasia: el interior de los edificios y el exterior. Y es que en las calles de Kuala Lumpur se puede llegar hasta los 40º ¡casi nada! Así, McDonald’s decidió aprovechar este hecho para meterse a sus habitantes en el bolsillo a través de una acción interactiva de exterior que requería de la colaboración de los viandantes para conseguir un helado bien fresquito para combatir el calor.

El resultado fue “Save the Sundae”, un juego interactivo en el que una gran pantalla situada en la calle mostraba un helado de McDonald’s que se estaba derritiendo. La gente, desde su smartphone, podía hacer funcionar un ventilador, que proporcionaba frío para reconstruir el Sundae: cuanto más fuerte y más gente hubiera a la vez haciendo funcionar el ventilador, más rápido se recomponía. Todo aquel que tuviera la paciencia suficiente para estar dándole vueltas un rato y conseguía que el helado se reconstruyera por completo, conseguía un Sundae gratis en un McDonald’s cercano.

[Visto en: WonderfulBrands]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to “Save the Sundae”, el divertido juego interactivo de McDonald’s en las calles de Malasia

  1. Lu says:

    Todo bien con la idea, pero en la vida real el helado se derrite más rápido con el ventilador!
    Ya se que esto es un mundo paralelo llamado publicidad, pero eso era muy obvio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑